La FAD presenta una nueva campaña de sensibilización con un nuevo color: #VERDECONSTANCIA

La campaña, que está diseñada por la agencia Publicis, tiene el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de que construyan su proyecto vital

@arturosanromanf 7 de junio de 2017

La FAD presenta una nueva campaña de sensibilización con un nuevo color: #VERDECONSTANCIA
FAD.

El próximo jueves, 8 de junio, a las 11.30h., la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) presentará su nueva campaña de sensibilización social sobre el consumo de drogas en la que propone a los jóvenes la utilización de un nuevo color: #VERDECONSTANCIA

La campaña, que está diseñada por la agencia Publicis, tiene el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de que construyan su proyecto vital para el que la constancia es un elemento clave. Se les propone "llenar" su vida, fijar objetivos o emprender retos para que, de este modo, sean menos vulnerables frente a los riesgos de las drogas o de otras conductas. Cierra con el eslogan "Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas".

La presentación, en rueda de prensa, será ofrecida por el director general de la FAD, Ignacio Calderón. La campaña consta de 'spots' para televisión y redes sociales (20" y 60"), cuña de radio, gráfica para publicidad exterior y prensa, página web y tres vídeos para su uso en digital.