Concurso BikeFun: Y tú, ¿a dónde estarías dispuesto a llegar con tu bici?

¿Eres de los que consulta las vías verdes de los sitios a los que vas? ¿Las dos ruedas son una extremidad más de tu cuerpo? ¿No puedes salir de Madrid sin tu bicicleta? En definitiva, ¿eres un friki de las excursiones subido en el medio de transporte más saludable que puede existir? Si es así, éste es tu concurso. La empresa BikeFun se estrena y para darse a conocer sortea una mochila de hidratación para no pasar sed en las rutas de montaña... ¡y regala una bici plegable!

Qué.es 22 de julio de 2013

BikeFun es una web que nace con el fin de ofrecer un servicio a los amantes de las rutas en bici. Entre otras actividades, planifican rutas de todos los niveles para que los aficionados conozcan el mundo del 'mountain bike', ofrecen consejos de profesionales, invitan a pasar un día en la montaña... Además, en BikeFun organizan 'trainig camps' con presencia de prestigiosos bikers y ponen al servicio del usuario entrenadores que ofrecerán consejos de sus vivencias. En definitiva, todo para disfrutar al máximo del MTB.

Para darse a conocer, BikeFun y Qué.es te hacen un regalazo: una completa mochila de hidratación para que no pases sed durante tu ruta. Conseguirla es muy fácil. Sólo tienes que responder a esta pregunta... y ser lo más original posible:

¿A dónde estás dispuesto a llegar con tu bici?

Para participar en el concurso tienes que enviar tu respuesta a webque@que.es con el asunto del e-mail 'BIKEFUN'. Tienes de plazo para hacerlo hasta el 29 de julio a las doce del mediodía. También puedes contestar a la pregunta en la fan page de Qué.es de Facebook cada vez que compartamos la propuesta con nuestros seguidores (¡Síguenos ya!).

La respuesta más original se llevará una mochila de hidratación para las rutas en bici. Recuerda que Qué.es se comunicará con el ganador entre el 29 y el 30 de julio por correo electrónico (o a través de las redes sociales). Ya sabes que cuantos más datos nos aportes para dar contigo de forma rápida, mucho mejor.

Y además de la mochila, BikeFun sortea una bici plegable último modelo. Para ello, deberás pinchar en su perfil de Facebook, darle un 'Me gusta' y en su muro encontrarás toda la información para conseguirlo. ¡Mucha suerte!