Paramount y Qué.es te regalan 5 patinetes de 'Capitán América', ¿quieres uno?

Una de las películas más esperadas de la temporada, 'Capitán América' desembarca este agosto en los cines. Para celebrar la llegada de este superhéroe, Paramount y Qué.es te regalan cinco patinetes con ruedas intercambiables y fundas. Tan sólo tienes que ser original respondiendo a una pregunta. Sigue leyendo y entérate de cómo puedes ser uno de los ganadores. 

BASES LEGALES DEL CONCURSO

Qué.es 2 de agosto de 2011

'Capitán América: el primer vengador' se centra en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como 'Capitán América'.

La película es uno de los estrenos más esperados de la temporada. Para celebrar su estreno el 5 de agosto en las salas españolas, Paramount y Qué.es quieren que disfrutes de las aventuras de 'Capitán América' sobre ruedas: Sorteamos entre nuestros usuarios cinco patinetes con ruedas intercambiables y fundas. ¡Totalmente customizables!

Para participar sólo tienes que contestar, dejando un comentario en la noticia, esta sencilla pregunta: ¿Dónde irías con este monopatín de Capitán América y por qué? Recuerda que se premia la originalidad en la respuesta, y que sólo serán válidas las respuestas de usuarios registrados en Gente Qué!

Si todavía no formas parte de la comunidad de Qué.es, regístrate en ella. Es muy sencillo. Si ya eres miembro, sólo tienes que iniciar sesión y dejarnos el comentario en la noticia. Sólo serán válidas las respuestas en los comentarios de usuarios registrados y no tendrán validez las respuestas con comentarios anónimos.

La respuesta más original será la premiada, elegida entre los participantes desde el martes 2 de agosto de 2011, hasta las 23:59 horas del domingo 14 de agosto de 2011.

El premio se comunicará al ganador por correo electrónico y se anunciará en la propia noticia del concurso en un plazo máximo de 15 días naturales una vez haya finalizado el concurso.

¿Te vas a quedar sin monopatín customizable del 'Capitán América? ¡Participa!