Pisos con descuentos de hasta el 32%

Desde el 11 de marzo hasta el viernes 20 de marzo, los usuarios que naveguen a través de BuyVip podrán ahorrarse hasta 265.000 euros en la compra de un piso de Metrovacesa

Qué Casas! 11 de marzo de 2009

Pisos con descuentos de hasta el 32%
Los descuentos pueden alcanzar hasta el 32% sobre el precio final de compra. Los usuarios podrán acceder a estas rebajas en pisos y áticos de uno a cuatro dormitorios, en urbanizaciones ubicadas en Madrid, la Costa del Sol y Cataluña.

Para acceder a la compra, los usuarios harán una reserva previa de 600 euros a través de BuyVip y será Metrovacesa quien directamente se ponga en contacto con ellos para ultimar los detalles de la compra.  

Una oferta amplia

Puedes optar por la urbanización Liceo Residencial, o bien por Residencial Miramadrid II. La primera, situada junto al liceo francés y el parque Conde Orgaz, está ubicada próxima a zonas comerciales y de ocio, así como dispone de excelentes comunicaciones. Residencial Miramadrid II, en Paracuellos del Jarama, tiene acceso directo a través de la M-50. Ambas cuentan con viviendas de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero, y algunas incluso con  terraza opcional.  

Para los amantes de la Costa del Sol, del mar y del clima cálido todo el año se oferta la Urbanización La Romana (Marbella) adosados de 3 dormitorios, todos ellos con vistas al mar, cerca de la playa y situados alrededor del campo de golf de Cabopino.  

En Cataluña, la oferta de viviendas se concentra en la urbanización Can Mates, Cerdeña y Vía Augusta 153. Can Mates (San Cugat del Vallés) forma parte de una zona residencial bien comunicada por autopistas, los túneles del Tibidabo y la estación de tren, con una gran oferta educativa y sanitaria a su alrededor. Todos los pisos tienen 3 dormitorios, 2 baños y el garaje y trastero vinculados. La urbanización Cerdeña, cuenta sólo con un piso disponible de 3 dormitorios en la octava planta.

Por último en la zona más alta de Barcelona se encuentra la urbanización Vía Augusta 153, con excelentes comunicaciones y toda clase de servicios, son viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios. Todos los pisos llevan obligatoriamente vinculados el garaje y trastero.