Estas hamacas no se cuelgan en los árboles

Cuando se dispone de una zona en el exterior de la casa, donde poder disfrutar del buen tiempo, se busca contar con lo básico: una mesa y unas sillas. Pero podemos ir más allá y completar este espacio con otros elementos que mejoran su confort y su imagen.

Qué Casas 11 de marzo de 2009

Estas hamacas no se cuelgan en los árboles
Los complementos de jardín son valores añadidos que sumamos a la decoración creada en el jardín o en la terraza. Si lo que buscas es disfrutar del aire libre puedes optar por dos posibilidades: hacerlo bajo el sol o evitar el impacto directo de 'Lorenzo' quedándote a la sombra.

La firma Bauhaus propone diferentes fórmulas en el ámbito del mobiliario y los complementos de jardín o de terraza para que puedas gozar del buen tiempo de la forma más confortable posible sin que tengas que renunciar a crear un ambiente personalizado.

Si tu objetivo es disfrutar del sol en cualquier parte del jardín o de tu terraza Bauhaus dispone de hamacas de lona con soporte de madera maciza pensadas para aquellos que les apetezca relajarse. ¡Y no necesitan árboles dónde colgarlas!

Pero si lo que quieres es resguardarte de los rayos solares, puedes hacerlo mediante una carpa donde ubicar una mesa y sillas y deleitarte durante el desayuno o la comida. Esta temporada Bauhaus pone a tu disposición carpas hechas de madera maciza y cubiertas con telas resistentes a las inclemencias del tiempo (sol, lluvia y viento).

Otra solución práctica es dividir las zonas disponibles y crear nuevos espacios. Un biombo es una práctica solución para dividir la terraza, de esta manera podemos idear dos ambientes diferenciados.

Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.