Alting resaltando en el mercado inmobiliario

El 2016 se ha constituido como un año de recuperación del sector inmobiliario debido a un incremento de aproximadamente 9% en los precios de venta y alquileres en grandes ciudades españolas.

David Lissorgues 27 de octubre de 2016

El 2016 se ha constituido como un año de recuperación del sector inmobiliario debido a un incremento de aproximadamente 9% en los precios de venta y alquileres en grandes ciudades españolas. De esta forma se ha empezado a generar una importante inversión en el sector inmobiliario que a su vez facilita el financiamiento del mismo, lo anterior entre otras cosas por el incremento de la demanda y los riesgos de inversión en bolsa, de modo que invertir en el sector inmobiliario no es difícil incluso si son inmuebles de lujo.

De esta forma, compañías como Alting, inmobiliarias de lujo en Barcelona con más de 39 años en el negocio inmobiliario se han consolidado como expertas en el sector, aportando valor, profesionalismo y confianza. En su caso, Alting se ha consolidado como una de las principales compañías en el sector inmobiliario.

Para lo anterior, Alting ha dividido su accionar en tres ejes, el primero de ellos la inversión de modo que adquiere, transforma y gestiona inmuebles con el fin de generar estabilidad, valor y rentabilidad.

El segundo de ellos a través de la promoción de modo que selecciona y desarrolla promociones exclusivas que incentivan la inversión inmobiliaria. Y en tercer lugar, la agencia por medio de la cual funge como un intermediador entre la venta y el alquiler de propiedades exclusivas en Barcelona.

Para esto, Alting diseña procesos cuidadosos para la selección de inversiones que incorporan a su cartera, dentro de los requisitos de selección se mira la rentabilidad que podría generar el inmueble y el valor agregado que se puede crear en cada una.

De esta forma, se ha convertido como referente en el sector inmobiliario y como una de las primeras opciones para los inversionistas de todo tipo, ya que haciendo uso de los tres ejes de trabajo de la compañía se ataca y aborda el mercado en todas sus aristas, produciendo grandes oportunidades para aquellos que están de lleno trabajando con la productividad de los inmuebles. Igualmente, por el proceso de selección de los inmuebles que realiza la compañía se convierte también en un referente principal a la hora de escoger pisos o viviendas para habitación.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.