¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

¡Guerra por conseguir hamacas en un hotel de Gran Canaria!

Los turistas del hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria hacen cola desde las 7:30 de la mañana para conseguir hamacas y poder disfrutar de la piscina durante el día.

Qué.es 1 de agosto de 2017

Ante la común prohibición de reservar hamacas para el día el siguiente en las piscinas de los hoteles, los turistas del hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria hacen cola desde primera hora de la mañana para entrar los primeros al recinto de la piscina y asegurarse de encontrar hamacas libres.

Ante la guerra que se crea entre los turistas por conseguir hamacas libres, una residente del hotel grabó en video la larga cola de turistas a la puerta del recinto de la piscina justo en el momento en que esta abre sus puertas, dejando ver la aglomeración de gente que entra corriendo para coger los mejores sitios, incluso poniendo toallas en las hamacas para reservarlas a sus familiares y amigos.

Las redes sociales se han llenado de comentarios y el video se ha hecho viral, propiciando gran cantidad de memes comparando este hecho con la serie The Walking Dead o Juego de Tronos.

La prohibición por reservar hamacas ha llegado a tal punto que, desde el año pasado en la playa de Cullera (Valencia), la Policía rastrea la zona y multa con 750 euros a quienes lo hagan.