¿Sabes los complementos de moda que más van a regalarse estas navidades?

Con la llegada de las fiestas navideñas empieza la preocupación por saber qué regalar a nuestros seres más queridos. Muchas veces se suele optar por perfeccionar los obsequios elegidos con algún complemento, pero no siempre es fácil y se tiene que escoger con criterio de acuerdo a las tendencias.

21 de noviembre de 2016

Con la llegada de las fiestas navideñas empieza la preocupación por saber qué regalar a nuestros seres más queridos. Muchas veces se suele optar por perfeccionar los obsequios elegidos con algún complemento, pero no siempre es fácil y se tiene que escoger con criterio de acuerdo a las tendencias.

Además, cabe destacar que la falta de tiempo de la ajetreada sociedad ha aumentado la compra a través de Internet, ya que es mucho más cómoda al poder hacerse desde el domicilio del consumidor. Uno de los complementos que más ventas generará estas navidades será el reloj Tous en https://www.ciberwatch.es/relojes-tous-m-40.html. Existen muy diferentes modelos de este instrumento, pero actualmente se llevan los de correas finas con esferas grandes que buscan destacar. También, los modelos digitales serán muy adquiridos, sobre todo aquellos que tengan un brazalete de acero inoxidable revestidos de colores metalizados como como plata, oro o rosa. Otros relojes elegantes y llamativos son aquellos cuya correa parece una pulsera, dando la sensación de llevar dos complementos distintos que encajan a la perfección.

La bisutería continuará formando parte de lo más elegido para reglar durante estas Navidades. El aire tribal está muy a la moda; los colgantes inspirados en lo salvaje pueden combinarse con prendas sencillas, plumas o pompones de colores. El barroco también ha vuelto a formar parte de las tendencias este año, lo que quiere decir el estilo romántico: collares largos o cadenas de inspiración gótica. La bisutería geométrica inspirada en el mundo arquitectónico será top para mejorar el look, optando por pulseras manguita o algo que incluso pueda ser más excéntrico. Los pendientes, un complemento típico que nunca falla a la hora de hacer un regalo, se comienzan a usar en tamaño XXL.

Todas estas joyas pequeñas deben ser conjuntadas con el bolso y la bufanda. Lo más utilizado este año son los flecos, tanto en un accesorio como en el otro. Los cuellos de lana, que abrigan y son calentitos además de ser un buen complemento, se encuentran también en los escaparates durante estas fechas, acompañados por aquellos de punto grueso. Las bufandas de forma cuadrada con rayas de colores como el mostaza, el granate o el verde inundan el armario de las mujeres, siendo fáciles de llevar con cualquier abrigo o chaqueta. Las estolas de pelo, que arreglan y dan sofisticación casi con cualquier prenda destacan en colores y tonalidades otoñales como el beys o el marrón.

Como antes se ha mencionado, el pompón es tendencia este año, dando un apoyo divertido a nuestro look, poniéndose en gorros que protegen nuestra cabeza del frío. Asimismo, los más frioleros también podrán complementar su vestuario con los guantes de piel. Éstos no permiten lucir los anillos ni pulseras, pero elegidos bien pueden ser una auténtica joya.

Finalmente, para no perderse ningún momento de este invierno, puedes abrigarte con un abrigo de piel que últimamente triunfa en todos los comercios. En caso de que esta tela no te guste, lo más a la moda está diseñado para ti: abrigos de paño con mangas de cuero.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.