Hard Rock Cafe Madrid celebra su 45 cumpleaños con hamburguesas a 0,71 céntimos

Hard Rock Cafe Madrid lo tiene todo listo para celebrar el 45 aniversario de su primer Cafe, que nació el 14 de junio en Londres

Que.es 10 de junio de 2016

Hard Rock Cafe Madrid lo tiene todo listo para celebrar el 45 aniversario de su primer Cafe, que nació el 14 de junio en Londres. Isaac Tigrett y Peter Morton, dos americanos amantes de la música, abrieron las puertas del primer Hard Rock Cafe hace ya 45 años dando lugar a una marca icónica con una concepción única de la música y la comida. Ven a celebrarlo como si fuera 1971 y disfruta de una Legendary Burger por sólo 71 céntimos entre las 11 y las 12 de la mañana.

Este es el programa que ha preparado Hard Rock Cafe para celebrar el cumpleaños:

11-12h Hamburguesas por 71cts *1 hamburguesa por persona.

12- 13h Por la compra de un aperitivo te invitamos a un refresco o cerveza local

13-16h Por la compra de un artículo de la Rock Shop te regalamos un suvenir

16-18h Por la compra de un postre te invitamos a un café o té

18-20h Happy Hour en el bar

20-21h Por la compra de un aperitivo te invitamos a un refresco o cerveza local

21-23h Compra una Legendary, tómate 1 Sol y súbete a cantar con la banda & gana una camiseta especial

23-24h Por la compra de un aperitivo te invitamos a un refresco o cerveza local

24-2AM Late Happy Hour en el bar

Además durante todo el día se sorteará una camiseta cada 45 cervezas Sol vendidas. Y si cumples años el día 14 de cualquier mes, te invitamos a un postre.

Hard Rock Cafe es conocido en todo el mundo por decorar sus paredes con memorabilia legendaria y por servir hamburguesas de leyenda. Hard Rock utiliza para elaborar sus Legendary Burgers, la mejor carne, el mejor queso, y las mejores salsas caseras. Este martes 14 de junio puedes celebrar el cumpleaños de Hard Rock disfrutando de una deliciosa hamburguesa por 71 céntimos, el mismo precio que tuvo la primera Legendary en 1971.

La primera pieza de memorabilia que inauguró el mítico Hard Rock Cafe de Londres fue la guitarra de Eric Clapton pero la colección ha crecido hasta alcanzar proporciones épicas. Ahora, miles de piezas únicas de memorabilia adornan las paredes de los Hard Rock Cafe de todo el mundo, con increíbles piezas únicas de algunos de los más grandes intérpretes del mundo, entre ellos Madonna, Jimi Hendrix, Rihanna, Bob Dylan, los Rolling Stones y muchos más. El año pasado se adquirió la pieza número 80.000 de memorabilia: el piano de oro de Elvis Presley.

Ahora, en su 45 ° cumpleaños, es fácil ver por qué Hard Rock ha pasado la prueba del tiempo llegando a convertirse en uno de los restaurantes más queridos del mundo. Con una mezcla única de música, cócteles y comida, y la colección de memorabilia más grande del mundo, no es de extrañar que Hard Rock se encuentre en 69 países con un total de 164 Cafes, 23 hoteles y 11 casinos.

No te lo pienses y ven a celebrar nuestro cumpleaños con una Legendary Burger como si estuviéramos en 1971.