Halloween 2013: Miley Cyrus, la musa de la noche del terror

Miley Cyrus y sus polémicas vestimentas consiguen que se agoten, en un tiempo récord, las ventas en Amazon para imitar a la cantante en la noche de Halloween. El disfraz más usado por todo el mundo, sin duda, será el de Miley, toda una inspiradora para la fiesta del terror.

Qué.es 31 de octubre de 2013

Puede que los disfraces que más se vean este Halloween por todo el mundo sean los inspirados en Miley Cyrus, que ha quitado el puesto a los esperpénticos trajes de carne de Lady Gaga o a los típicos de 'Catwoman' o 'La familia Adams'.

Tanto se ha puesto de moda la ex chica Disney que hasta los famosos quieren rendirle homenaje, o reírse de ella. Es el caso de Paris Hilton, que se ha puesto el peto de oso que la cantante lució en la gala de los MTV junto a los osos gigantes que la acompañaban bailando 'We can´t stop', o el dueño de Playboy y su mujer, que han escenificado a modo de disfraz el baile de Miley y Robin Thicke.

A tanto ha llegado la fiebre por imitar a Miley Cyrus que el dedo que llevó en los premios MTV y su vestimenta de color carne se han agotado por completo en Amazon. Si quieres sumarte a la moda, te puedes fabricar un bonito disfraz para esta noche del terror, con un poco de goma espuma para el famoso dedo.

También con unos cartones abultados haciendo forma de bola y un muñeco desnudo en la cabeza puedes escenificar el polémico videoclip 'Wrecking ball', o también puedes complementar este mismo disfraz con tu pareja, uno de bola y el otro de color carne, fácil y original.

Desde luego, Miley debe estar orgullosa de inspirar a tanta gente para Halloween, y quizá el cambio de look de la cantante estadounidense no ha sido del todo desacertado.