Ofertia consigue el número 1 de Appstore después de un mes de su lanzamiento

Ofertia se convierte en la mayor red de difusión móvil de catálogos y folletos de ofertas locales en España.

Qué.es 5 de junio de 2012

Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, ha llegado con su aplicación para iPhone al No. 1 del AppStore española y con la aplicación para iPad, 'Ofertia HD', al No. 3. Estos resultados reiteran la satisfacción de los usuarios, que evalúan las Ofertia Apps con 4.5/5 estrellas.

Este hito convierte Ofertia en la mayor red de difusión móvil de catálogos y folletos de ofertas locales en España.Ofertia permite preparar las compras de la forma más fácil y rápida. Con esta nueva herramienta el usuario puede buscar ofertas por categorías, producto, tienda o marca de cualquier sector y acceder a información sobre tiendas locales, sus direcciones y horarios.

Para los distribuidores Ofertia ofrece un canal adicional para difundir sus ofertas de forma inmediata, focalizada y 100% medible. A través de Ofertia distribuidores pueden llegar a los consumidores interesados y aumentar su tráfico en tienda.

"Estos excelentes resultados de nuestro canal móvil, solo pocas semanas después de nuestro lanzamiento, nos posiciona como un potente aliado y un acelerador de rendimiento para nuestros clientes. Estamos muy contentos de poder contar ya con la confianza de algunos de los mayores distribuidores en España." se alegra Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-fundador de Ofertia.