La promotora que contrató a David Guetta pedirá una indemnización por cancelar su concierto

Esta promotora, La Campa, no tiene aún ningún documento que justifique la ausencia del DJ, pidiendo una indemnización por daños morales a los asistentes del concierto y a la ciudad de Santander.

Que! 9 de agosto de 2018

David Guetta suspendió su actuación en Santander el pasado 28 de julio. Tras justificar que los problemas fueron por una serie de averías en su avión privado, la promotora del concierto asegura que no ha recibido todavía ninguna justificación por tal ausencia.

El DJ francés se enfrenta a una posible demanda de la empresa que lo contrató. Los responsables de esta promotora van a exigirle que pague todos los daños económicos y morales que provocó con su cancelación del concierto a unas pocas horas de que diera comienzo.

Según informa la promotora. ''Guetta aún no ha devuelto el dinero que debe, solo parte del caché, y no ha formalizado la razón de su incomparecencia''. Este requerimiento incluirá además de los daños económicos del concierto, una estimación del daño moral a los productores, a los fans, y a la ciudad de Santander.

''Hasta que no esté redactado y enviado no podemos comunicar exactamente qué se le va a requerir. Se le va a pedir el resarcimiento económico en su totalidad, cosa que debe cumplir por contrato'' ha declarado la promotora La Campa.