Dvicio: "Animamos a todas las personas con discapacidad enamoradas de la música a que luchen por sus sueños"

El grupo participó en el estreno del programa 'Madrid sin límites', emitido en M21.

Servimedia 7 de febrero de 2018

Dvicio: "Animamos a todas las personas con discapacidad enamoradas de la música a que luchen por sus sueños"
Foto: Archivo

El grupo Dvicio, que lleva cosechando éxitos desde 2009 en España, Latinoamérica, EEUU y Tailandia, fue entrevistado por los locutores de 'Radio Roncalli' para el nuevo programa radiofónico que se estrenó el pasado lunes bajo el nombre 'Madrid Sin Límites', de la emisora M21 del Ayuntamiento de Madrid. "Animamos a todas las personas con discapacidad enamoradas de la música a que luchen por sus sueños", indicaron los integrantes del grupo.

Durante la entrevista, la banda quiso compartir su opinión sobre la relación entre el mundo de la música y la discapacidad. Además de defender la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual, los integrantes de este grupo les animaron a luchar por sus sueños, fuera cual fuera su situación y sus capacidades.

"Queremos decirle a toda la gente a la que le guste la música que siga adelante, que la música da mucha alegría a quienes la tocamos y también a quienes la escuchan", indicaron.

Los integrantes del grupo pusieron en valor el trabajo de Fundación Juan XXIII Roncalli al conocer de primera mano la labor de las 700 personas que componen la entidad.

"Nos ha encantado el piso formativo, ya que ayuda a las personas con discapacidad a ser más independientes en su día a día. Es alucinante cómo trabajáis y cuántas empresas colaboran con la fundación", concluyeron.