'OT 2017' confirma nuevas fechas para su gira y nueva gala final

La gira comenzará el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Javier Navarro 6 de febrero de 2018

La organización de Operación Triunfo ha anunciado durante la gala final cuatro nuevas fechas para la segunda parte del tour, que se iniciará una vez pase el festival de Eurovisión.

Roberto Leal, presentador del concurso, ha sido el encargado de confrirmar las nuevas fechas de la gira, que recorrerá todo España durante el verano. Las fechas anunciadas en la noche de este martes fueron:

29 DE MAYO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
30 DE MAYO - TENERIFE
8 DE JUNIO - A CORUÑA
15 DE JUNIO - VALENCIA

Además, Leal ha confirmado que próximamente se concretarán la fecha y el recinto de los conciertos de Málaga, Pamplona y Santander. Más allá de estas fechas y de las múltiples firmas de discos en las que estarán los concursantes, Operación Triunfo ya confirmó fechas en Barcelona (3 de marzo, Palau Sant Jordi) y Madrid (13 de marzo, Palacio de Vistalegre).

Las preventa de las entradas están disponible desde este jueves en LiveNation desde 32 euros. Podrás adquirirlas aquí.

EL MARTES 13, GALA ESPECIAL

Además, el programa ha anunciado que la final no será el último programa de la edición. Aunque se desconocen más detalles, el programa contará con una nueva y última entrega, que se celebrará el próximo martes 13 de febrero.

En ella, los 16 concursantes que han participado en la edición interpretarán sus temas más sonados, comentados y compartidos por los fans.