El Festival de los Sentidos suma a Polock y The Noises a su cartel

El festival también contará con las actuaciones de Izal, Rozalén o Rufus T. Firefly.

Javier Navarro 30 de enero de 2018

El Festival de los Sentidos ha anunciado esta semana la incorporación de dos nuevos artistas a su cartel. Polock y The Noises se suman a un line up que ya cuenta con las actuaciones de Izal, Rufus T. Firefly, Triángulo Inverso, Rusos Blancos o los manchegos Jacobo Serra, Rozalén y Vermú.

The Noises fueron los primeros confirmados. Anunciada su presencia el pasado lunes, el grupo madrileño presentará en La Roda su último trabajo, Sesion (BMG, 2017), el cual ha sido ampliado con una versión del tema Thelma y Louise junto a Carlos Sadness.

Por su parte, Polock pasarán por el festival manchego con Magnetic overload (Sony Music, 2017) bajo el brazo. Bailongos y animados, los valencianos han conseguido consolidarse en la escena nacional con auténticos hits como Oh I love you.

El festival también ha anunciado recientemente que contará con un concurso de bandas emergentes cuyo premio será formar parte del cartel. De la mano de la Diputación de Albacete, el evento pretende impulsar la escena regional y darle cabida en su próxima edición.

Además, ha adelantado que confirmarán dos nuevos artistas para su line up el miércoles y el jueves de esta misma semana, una de ellas de peso.

La organización presentará de forma oficial el festival en FNAC Callao el próximo jueves 8 de febrero, donde estarán acompañados por Izal, Triángulo Inverso y Ángel Carmona, presentes en el cartel.

Los abonos están disponibles en la propia web del festival desde 29,5 euros.