Bunbury, nuevo cabeza de cartel del Sonorama Ribera

El festival arandino contará también con las actuaciones de Izal, Viva Suecia o Dorian.

Javier Navarro 23 de enero de 2018

La organización de Sonorama Ribera ha confirmado a través de sus perfiles en redes sociales a Bunbury como nuevo cabeza de cartel.

Sonorama, que sigue apostando por la escena alternativa nacional, vuelve a desmarcarse del resto de eventos encontrando el punto de equilibrio entre lo clásico y lo actual.

Bunbury presentó el pasado 20 de octubre Expectativas (Warner Music, 2017), su decimonoveno trabajo en solitario. Con él, el artista maño ha vuelto a posicionarse en el top de la escena nacional.

Con 11 temas y más de tres cuartos de hora de duración, Expectativas ha sido bien acogido por crítica y público. Cortes como La actitud correcta o Parecemos tontos acumulan varios millones de reproducciones en Spotify y recientemente ha editado un EP titulado Cuna de Caín donde, además de recoger su canción homónima, aparecen cuatro mezclas de los temas originales de Expectativas.

El festival, que se celebrará entre el 8 y el 12 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), contará también con las actuaciones de Viva Suecia, Xoel López, L.A. o Izal, que presentará el próximo mes de marzo Autoterapia, su cuarto disco de estudio.