El Festival de los Sentidos confirma a Jacobo Serra y Triángulo Inverso

El festival se celebrará en La Roda (Albacete) entre el 15 y el 17 de junio.

Javier Navarro 16 de enero de 2018

El cartel del próximo Festival de los Sentidos -15,16 y 17 de junio- va tomando forma. A los ya anunciados IZAL y Rozalén, entre otros, se suman más novedades: Jacobo Serra, Ángel Carmona Dj, Triángulo Inverso y el DJ local Marko Fresco.

Jacobo Serra, es puro talento. Uno de los músicos emergentes que tras despuntar con melodías en inglés, lanza su primer disco en castellano Fuego artificial. Un trabajo del compositor castellano-manchego que ha sido producido por Juanma Latorre de Vetusta Morla y que en su banda cuenta como bajista con Pope de Supersubmarina

Ángel Carmona es director y presentador de Hoy empieza todo de Radio 3. Obtuvo el premio Ondas al mejor presentador de radio musical en 2015 y, demás, dirige proyectos de cooperación como Leaozinho. 

Por último, el tercer nombre desvelado por la organización es Triángulo Inverso. El grupo madrileño, recientemente incorporado al roaster de Hook Management, estará por vez primera en el festival manchego, dnde presentará su primer disco largo, editado en la primavera del próximo año.