Taburete, nueva confirmación del Arenal Sound

El festival castellonense sigue apostando por la variedad y suma una nueva pieza al cartel más comercial de su historia.

Javier Navarro 7 de diciembre de 2017

Arenal Sound ha anunciado este jueves el nombre de un nuevo artista que formará parte de su cartel. Taburete estarán presentes en la próxima edición del festival de Burriana, que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 5 de agosto.

El grupo, que llenará por partida doble el WiZink Center de Madrid los próximos 22 y 28 de noviembre junto a Hombres G, acaban de presentar Tres tequilas y un mezcal, reedición de su primer álbum, Tres tequilas (2016), que nunca fue publicado en formato físico.

El festival ha generado polémica entre aquellos que fueron asiduos durante sus primeras ediciones. Arenal Sound ha pasado de programar a Muse, Foals o Love of Lesbian a anunciar a Bud Bunny como cabeza de cartel para su edición de 2018.

Otros de los artistas que conforman este variado cartel son Sidecars, La M.O.D.A., Lost Frecuencies, Fyahbwoy o El Kanka, quien estrenará disco a principios de 2018.