VIDEO | Así fue la 'cobra' de Amaia a Alfred tras cantar 'Escondidos'

La escena tuvo lugar en el chat posterior a la gala 6. Los protagonistas emularon a David Bisbal y Chenoa: cantaron Escondidos y finalizaron con una cobra épica.

Qué.es 5 de diciembre de 2017

VIDEO | Así fue la cobra de Amaia a Alfred tras cantar 'Escondidos'

Corren buenos tiempos para Amaia y Alfred en la Academia. O al menos eso parecía.

Ambos siguen reafirmándose semana tras semana como favoritos en la actual edición de Operación Triunfo, pero el segundo de los protagonistas ha recibido un buen mazazo tras la gala de hoy.

Una vez finalizada, comenzó el chat posterior con la audiencia, el cual contaba en el día de hoy con una temática especial. Nostálgico y bajo el título de OT Revival, los actuales concursantes versionaron una serie de canciones que formaron parte de alguna de las ediciones anteriores del talent show.

En el caso de Amaia y Alfred, decidieron interpretar juntos Escondidos, emulando la actuación de David Bisbal y Chenoa que tuvo lugar en OT 1, hace ya más de quince años.

La actuación contó con sorna debido al paralelismo existente entre ambas parejas"Sois vosotros los que la habéis elegido", comentaba entre risas la presentadora Noemí Galera incluso antes de empezar.

El tema contó con tanto éxito que fue repetido por petición popular para cerrar el programa, y fue ahí donde se cometió el delito.

Entregado al tema (y a Amaia, al parecer), Alfred decidió despedir el acto con un final apoteósico y emocionante. Entre risa y risa, el concursante catalán dejó de lado la vergüenza y se abalanzó sobre Amaia, que no dudó ni un instante en evadir la intentona y rechazar el beso.

En esta ocasión no hay lugar a dudas. La semana pasada ocurrió algo parecido, pero el plano y la perspectiva impidieron la visión. Hoy no fue así.

Las imágenes hablan por sí solas.

Compruébalo tu mismo.