Él Mató a un Policía Motorizado estrena single: Así es 'Ahora imagino cosas'

Ahora imagino cosas es la segunda canción del álbum de la banda platense y en esta ocasión viene acompañada de dos temas nuevos.

Javier Navarro 1 de diciembre de 2017

Hoy viernes 1 de diciembre se publica el segundo single extraído de La síntesis O'Konor (Limbo Starr, 2017). Ahora imagino cosas es la segunda canción del álbum de la banda platense y en esta ocasión viene acompañada de dos jugosas canciones inéditas: La casa fantasmal, grabada en las sesiones de enero de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y El tesoro (acústico), grabada en la habitación 202 del Hotel Majestic en Cuenca, al día siguiente de la participación de la banda en el festival El Descanso, en dicha ciudad de Ecuador.

El mató son: Santiago Motorizado (voz, bajo) Doctora Muerte (batería, percusiones) Niño Elefante (guitarra, guitarra acústica, sintetizadores) Pantro Puto (guitarra, guitarra acústica) Chatran Chatran (teclados, sintetizadores, bajo, piano). Nacieron en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003 y son una de las bandas más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos del nuevo siglo en Argentina y Latinoamérica.

Su música sigue los dictados del indie rock norteamericano de finales de los 90 -principios de los 2000-, sumando a la distorsión y pulsión punk-rockera unas letras mantra, minimalistas y llenas de imágenes que beben tanto de la serie B como de los sentimientos personales -y universales- más puros.

Sus discos son publicados en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y España (por el sello Limbo Starr), y han realizado numerosas giras por España y América, participando en festivales internacionales como el Vive Latino (México DF), SXSW (Austin), Supersónico (Los Angeles), LAMC (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Territorios (Sevilla), Porao do Rock (Brasilia), Mapa de Todos (Porto Alegre), Indie Fest (Rio de Janeiro) y Lollapalooza (Buenos Aires), entre otros.