Mad Cool Festival suma diez artistas a su cartel: Kasabian, Snow Patrol y Morgan, protagonistas

Rag'n'Bone Man, Snow Patrol o Kasabian destacan en el ámbito internacional. Morgan, única confirmación española.

Javier Navarro 30 de noviembre de 2017

Mad Cool se despertó esta mañana con ganas de fiesta. La organización, que ayer compartió un nuevo jeroglífico con la palabra "TEN", ha confirmado hasta diez bandas que se suman a un cartel que empieza a recoger halagos por parte de público y crítica.

Kasabian, JapandroidsRag'n'Bone Man y los españoles Morgan han protagonizado las primeras cuatro confirmaciones de una jornada cargada de sorpresas y novedades. Minutos más tarde, la organización del festival madrileño ha ido desvelando más nombres de uno en uno generando -una vez más- tensión e intriga. 

Perfume Genius, Mamozets, Sampha, Washed Out, Gold Panda y los archiconocidos Snow Patrol han completado la tanda de confirmaciones del festival madrileño, que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio de 2018 en Valdebebas.

Además, el festival ha compartido un nuevo acertijo que muestra dos coordenadas distintas: (48.532268, 3.794542) y (44.857048, 119.370718), las cuales coinciden con el canal francés de Sauvage y un punto remoto del noreste de China respectivamente.

Las entradas están disponibles en Ticketmaster y la propia web del festival desde 130 euros + gastos de gestión.