Julio de la Rosa estrena videoclip para 'Juegos de mesa'

El artista presentó este mes Hoy se celebra todo, su último disco.

Javier Navarro 27 de noviembre de 2017

Hace apenas unas semanas Julio de la Rosa publicaba su esperado nuevo disco, Hoy se celebra todo (2017, Ernie Producciones), y ahora nos deleita con un videoclip para su tema Juegos de mesa.

Un sutil y sugerente relato audiovisual en el que los protagonistas se entregan a la pasión sin necesidad de palabras. "Y todas las noches después de la cena, ni tele, ni peli, ni móvil, tan solo estos juegos de mesa", narra Julio en este espléndido canto a la unión, un llamamiento en tiempos tecnológicos a disfrutar intensamente de las relaciones personales.

Y es que el nuevo álbum del jerezano se compone de diez canciones, diez celebraciones. Le canta al descubrimiento así como a la ruptura, a la unión pero también a la conciencia, festeja la vida y la muerte a partes iguales. Un disco que cierra una trilogía amorosa que arrancó con el descubrimiento romántico en 'La Herida Universal', sufrió en 'Pequeños Trastornos Sin Importancia' y ahora celebra en esta nueva entrega.

El próximo domingo 10 de diciembre, Julio de la Rosa estará presentado ambos trabajos en la FNAC de Callao a partir de las 19:00h.ç