El Festival de los Sentidos anuncia primeras confirmaciones

El evento manchego celebrará su undécima edición del 15 al 17 de junio en La Roda (Albacete).

Javier Navarro 22 de noviembre de 2017

El Festival de los Sentidos ha anunciado los primeros nombres que formarán parte de su próximo cartel. El festival, que se celebrará entre el 15 y el 17 de junio en la localidad albaceteña de La Roda, volverá a caracterizarse por mezclar lo mejor de la música alternativa nacional con la gastronomía típica de la región.

Los madrileños Rufus T. Firefly son los primeros cabeza de cartel confirmados por la organización. Con Magnolia (Lago Naranja Records, 2017) debajo de el brazo, el grupo de Julia Martín y Victor Cabezuelo girará por segundo año tras confirmarse con su rock psicodélico como uno de los grupos más destacados de la escena y visitará la cita manchega.

El cartel, de momento, lo completan Rusos Blancos, Sienna, los DJs Me & The Reptiles y el grupo local Vermú, que debutó a nivel discográfico el pasado 17 de noviembre con el lanzamiento de Tren al fondo del pantano (Nata Records, 2017), su primer single.

El festival celebrará en 2018 su undécima edición, la tercera en el nuevo recinto. Los dos últimos años han sido fundamentales para el desarrollo del evento, que ha multiplicado exponencialmente su número de asistentes y ha ampliado su área de influencia más allá de la provincia tras contar recientemente con las actuaciones de artistas como Izal, Miss Caffeína, Iván Ferreiro o Viva Suecia.

Los abonos están disponibles en Ticketea por 25 euros, 30 en caso de incluir acampada.