Maikel Delacalle estrenará single el próximo 24 de noviembre

Me atrevo será el primer tema publicado del cantante con Universal Music Spain.

Javier Navarro 21 de noviembre de 2017

El cantante y compositor tinerfeño Maikel Delacalle lanzará su primer single tras unirse a la familia de Universal Music el próximo viernes 24 de noviembre. Tras varios meses trabajando con el equipo de producción colombiano Infinity Music, ligados a estrellas de la música latina como J.Balvin, Maikel lanzará un nuevo tema, Me Atrevo, producido por Sky Rompiendo.

Delacalle empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana a principios de 2016 gracias a sus versiones en español de Love Yourself de Justin Bieber -que acumuló más de 4 millones de reproducciones en Facebook- Or Nah; éxitos que fueron continuados por Ganas, el que fue su primer tema propio.

Desde la publicación de estos temas sus logros no han hecho más que ir en aumento. Maikel ha cosechado millones de reproducciones en sus videoclips y sus temas originales han conseguido colarse en lo alto de las listas de éxito de las plataformas de streaming.

En su corta trayectoria, el tinerfeño ha trabajado con algunos de los productores y artistas más prestigiosos del género urbano, posicionándose como una de los referentes más claros del género a nivel nacional.