Alfred, nuevo favorito de Operación Triunfo, acumula piropos de jurado y audiencia

El concursante ha cosechado buenas palabras incluso de la facción más dura del jurado. "Amas, respetas y cuidas la música", le comentan.

Javier Navarro 21 de noviembre de 2017

La vida parece sonreír a Alfred. El concursante sigue ganándose el favor del público gracias a su ternura y cercanía a la vez que crece como profesional dentro de la Academia.

Tras llenar el corazón de toda España versionando la banda sonora de La La Land junto a Amaia la semana pasada, el catalán ha rendido homenaje en la cuarta gala al último ganador de Eurovisión, el portugués Salvador Sobral, y se ha confirmado como uno de los favoritos para crítica y audiencia.

De hecho, esta actuación ha conseguido contar con el apoyo unánime de un jurado que, agradecido por su trabajo, no escatima en buenas palabras. Alfred canta 'Amar pelos dois' de Salvador Sobral en la Gala

Incluso Joe Pérez-Orive, el más rocoso de los componentes de la mesa, ha dedicado unas palabras de afecto y enhorabuena para el concursante tras su versión de Sobral.                       

   

       

"Amas, respetas y cuidas la música. Porque tu cabeza compone mientras estás durmiendo. Todos aquellos que te han podido llamar raro se están haciendo muy pequeños e insignificantes. Y porque en tiempos de reggaeton, tú tocas el trombón", le comentaba el miembro del jurado.

Finalmente, el concursante fue nombrado favorito de la noche y se confirma como serio candidato a luchar por la victoria.