Mad Cool juega al despiste tras confirmar a Nine Inch Nails

El festival madrileño ha compartido las coordenadas 00.0000, 00.0000 como pista de su próxima confirmación, ubicadas en mitad del océano Atlántico.

Javier Navarro 20 de noviembre de 2017

Mad Cool ha sorprendido en la jornada de hoy por dos motivos. Primero, por confirmar a los norteamericanos Nine Inch Nails y minutos más tarde, por compartir unas coordenadas relacionadas con el próximo artista confirmado que apuntan a la más absoluta nada.

El grupo de Ohio presentará en Madrid su último EP, Add violence (The Null Corporation, 2017), editado el pasado mes de julio.

En cuanto a las misteriosas coordenadas, son 00.0000, 00.0000 e indican un punto recóndito en mitad del Golfo de Guinea, en mitad del océano Atlántico. Los países más cercanos son Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Nigeria o Santo Tomé y Príncipe, pero aun así se ubican a cientos de kilómetros del punto exacto.

Los primeros rumores apuntan a una estrategia de despiste antes del anuncio de uno de los grandes nombres del festival, como podría ser Pearl Jam. La formación liderada por Eddie Vedder lleva varias semanas siendo comentado como posible confirmación y esta misma mañana se ha filtrado un concierto suyo en Barcelona para 2018.

Si la organización del festival sigue con su ritmo de anuncios y confirmaciones, mañana por la mañana conoceremos el nombre que hay detrás de la incógnita.