OT 2017 | Alfred y Cepeda, bailarines en el ensayo de Amaia y Aitana para la gala 4

Los dos concursantes hicieron de bailarines en el ensayo de "Con las ganas", canción de Zahara que cantan dos de las favoritas.

Helena Roca 17 de noviembre de 2017

Semana tras semana, Operación Triunfo nos ofrece momentos que mantienen en vilo a sus seguidores. Uno de ellos fue el que protagonizaron Amaia y Aitana durante uno de sus ensayos para la próxima gala. La gala 4 del próximo lunes contará con una actuación que promete: las favoritas, Aitana Amaia, interpretarán el tema Con las ganas de Zahara, una emocionante canción en la que están esforzándose para exprimir todo el sentimiento que se merece.

Los profesores, que están ayudándolas y retándolas durante este tiempo para que alcancen todo su potencial, han adquirido un nuevo protagonismo este miércoles en uno de los ensayos de coreografía. Durante los ensayos, las dos concursantes necesitaban a dos bailarines. Fue entonces cuando la coreógrafa, Vicky Gómez, trajo a Cepeda para ser el bailarín de Aitana, y a Alfred para acompañar a Amaia. La estrategia de la profesora fue clave para juntar de nuevo a dos parejas que hasta ahora han dado mucho que hablar en la edición.

Mientras las chicas exploraban la canción y estudiaban cómo controlarían el escenario, Vicky, quiso que se imaginaran el momento con toda la ayuda posible, por lo que fue a buscar a algunos compañeros para que sirvieran como bailarines. Luis Cepeda se pondría como pareja de Aitana y Alfred de Amaia para los pequeños "acting" que desarrollan durante su actuación, algo que causó la risa de las dos concursantes por lo oportuno que resulta. "Mira qué bailarín te viene, Amaia", dice Cepeda al ver a Alfred entrar en la sala mientras la profesora explica que le ha encontrado en el salón. "Esto es un cachondeo", contesta Aitana entre risas.

EL MOMENTO NO HA PASADO DESAPERCIBIDO PARA LAS REDES

Durante el directo de 'OT 2017' el pasado miércoles 15 de noviembre, día en el que tuvo lugar el ensayo con Alfred y Cepeda, las redes permanecieron muy atentas al momento, entusiasmadas con ambas parejas.

Si Luis Cepeda decía al comienzo de esta semana que no sabía si seguía teniendo noviaAlfred ha dicho "estar enamorado"en referencia a su actuación con Amaia y ante "los Javis" ha confesado que su canción de esta semana, Amar pelos dois, de Salvador Sobral, podría aplicarse a sus sentimientos actuales.

Los comentarios de Twitter, el directo de YouTube y otras redes, gritan a los cuatro vientos su amor por "Almaia", el nombre que le han puesto a la pareja Alfred + Amaia, al estilo Brangelina, y hacen un repaso diario de todos sus movimientos, seguros de que entre ellos hay algo más que lo que se ve en los vídeos diarios. Todo está por ver, pero si algo está claro es que tanto Alfred y Amaia, como Aitana y Cepeda, comparten una innegable química, dentro y fuera del escenario.