Muere a los 21 años el rapero neoyorquino Lil Peep

Las causas de la muerte no han sido confirmadas, pero varias fuentes cercanas apuntan a una sobredosis.

Javier Navarro 16 de noviembre de 2017

Muere a los 21 años el rapero neoyorquino Lil Peep
Foto: Lil Peep.

Gutav Ahr, joven promesa del rap estadounidense conocida como Lil Peep, ha fallecido a los 21 años de edad. Así lo ha confirmado Chase Ortega, su representante.

"Llevaba un año esperando esta noticia", decía Ortega en un tweet tras comunicar la defunción del artista. Por el momento, las causas son desconocidas, pero varias fuentes cercanas como su amigo Adam Grandmaison apuntan a la sobredosis como causa del ingreso de Ahr en el hospital.

 

"Estoy completamente roto y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir que no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real", comentaba también en redes sociales su compañero y amigo Mickey Cortez.

Lil Peep, de origen alemán e irlandés, se había posicionado en los últimos meses como uno de los roperos más prometedores del panorama mundial. Criado en Long Island (Nueva York), Peep contaba con más de 800.000 oyentes mensuales en plataformas como Spotify y su tema Benz Truck superaba los doce millones de reproducciones en YouTube.