VIDEO | Niños Mutantes estrenan videoclip en directo para 'No continuar'

No continuar es el tema elegido para iniciar un hilo de cuatro videoclips grabados en directo.

Javier Navarro 15 de noviembre de 2017

VIDEO | Niños Mutantes estrenan videoclip en directo para 'No continuar'.

Niños Mutantes han estrenado el primero de una serie de videoclips grabados en riguroso directoNo continuar es el primero de una serie de cuatro vídeos realizados en directo por Adrián Nieto. El tema condensa las intenciones de Diez; la electricidad y las aristas, con una historia turbia por detrás que se ha convertido en una de las canciones principales de este disco para el público.

"Cuando Diez (Ernie Producciones, 2017) fue tomando forma, incluso antes de grabarlo, Niños Mutantes ya pensaban que la imagen gráfica de este disco tenía que transmitir la crudeza y la oscuridad que había en sus nuevas canciones", dice su agencia de comunicación a través de un comunicado añadiendo que "dándole vueltas a la cabeza encontraron justo sobre las suyas el escenario perfecto que podía poner imágenes a su nuevo sonido", El Carmen de la Fundación Rodriguez-Acosta, ubicada en Granada.

No continuar es el primero de una serie de cuatro vídeos realizados en directo por Adrián Nieto. El tema condensa las intenciones de Diez; la electricidad y las aristas, con una historia turbia por detrás que se ha convertido en una de las canciones principales de este disco para el público.

EL CARMEN DE LA FUNDACIÓN RODRIGUEZ-ACOSTA, UN LUGAR FETICHE PARA EL GRUPO

"El Carmen de los Rodríguez Acosta es un sitio extraño, misterioso y poco conocido", dice el grupo al definirlo como "el capricho de un artista que podía permitirse caprichos".

En diciembre de 2016, Niños Mutantes se hicieron allí las fotos de portada y del interior de su décimo disco, pero quedaron con la espina clavada de hacer algo más. Cuando se plantearon el lanzamiento del nuevo single, No Continuar, la banda no quiso un nuevo videoclip al uso, huyendo de playback y actuando en directo.

El pasado 12 de octubre se grabaron las canciones en directo justo en el escenario de la portada de Diez. Próximamente serán editadas las siguientes canciones del miniconcierto en el Carmen Rodríguez Acosta, con una sorpresa final en forma de nueva canción inédita.