Nicki Minaj revienta internet con su última y sensual portada

La rapera estadounidense protagoniza la portada de la revista PAPER, conocida por su carácter provocador a la vez que artístico.

Qué! Música 15 de noviembre de 2017

Nicki Minaj protagoniza la portada de la nueva edición de la revista norteamericana 'PAPER'. La publicación, conocida por su habitual mensaje provocador, inmortaliza a la artista en tres posturas diferentes de alto carácter sensual.

Presidida por una pose en topless que es acariciada por una segunda Nicki que permanece de pie, la estampa se completa con una tercera versión de la rapera que, de rodillas, saca la lengua ante su entrepierna.

Bajo el titular "Minaj à Trois: Break the internet", la edición invernal de 'PAPER' puede haberse visto motivada por la vuelta de Nicki a la actividad discográfica. Tras un 2017 irregular, se espera que la artista norteamericana publique nuevo álbum a finales de este año o principios del siguiente.

'PAPER'VUELVE A HACERLO

No es la primera vez que la publicación norteamericana copa titulares y se hace viral en redes sociales. Artistas como Kanye West, Miley CyrusZayn Malik o Prince han ocupado el mismo lugar que Minaj, pero fue las portada de Kim Kardashian (Winter 2014) la que ha más atención despertó entre el público.

El caso de Kardashian destaca la visión ácida y provocadora de la revista, que no reniega de lo artístico, ya que es una recreación la fotografía Champagne incident, realizada por Jean-Paul Goode a la modelo Carolina Beaumont en 1976.