¿No tienes planes esta semana? Love of Lesbian, Novedades Carminha o El Kanka te salvarán

¿Buscas plan para esta semana? La Casa Azul, Love of Lesbian, Novedades Carminha, El Kanka y Pastora Soler son la mejor opción. Estos son los cinco conciertos que no debes perderte en los próximos días.

Helena Roca Cinto 14 de noviembre de 2017

Si no tienes plan esta semana es porque no quieres. Deja atrás la pereza y ponte a buscar cultura, que abunda. En forma de concierto, de obra de teatro, de recital o de exposición, pero cultura.
En tiempos de confusión siempre es necesaria. Para despejar la mente y cultivarla.

En esta ocasión, nos centramos en la escena musical. Estos son los cinco eventos por los que deberías pasar esta semana. Toma nota y dale un nuevo soplo de vida a la escena cultural nacional.

LA CASA AZUL - 17 DE NOVIEMBRE EN OCHOYMEDIO CLUB, MADRID

Esta semana tendrá lugar en el madrileño Ochoymedio Club el primer show oficial de La Casa Azul  en Madrid después de tiempo. Para muchos de los fans incondicionales del grupo, la espera se ha hecho casi interminable y la necesidad ha sido enorme.

El próximo viernes a las 20:30 horas podremos volver a disfrutar en Madrid de la luminosidad de la melodía, el amor de nuevo como exponente principal con la felicidad de la infelicidad y el dolor del fracaso, las canciones que suenan en las noches estrelladas de verano, las pinceladas house, los arreglos disco, las paradas emotivas, la fuerza del europop... En definitiva, de la magia de las canciones de Guille, que nos atraviesan el corazón y nos transporta.

Si quieres disfrutar de este concierto único, consigue tus entradas en Ticketea desde 19 euros.

LOVE OF LESBIAN - 18 DE NOVIEMBRE EN WiZink CENTER, MADRID

La gira EL Poeta Halley emite sus últimos destellos. La parábola celeste esboza el fin de su trayectoria. Será en Madrid y Barcelona, en emplazamientos especiales, dignos de una gran fiesta de despedida. Nuestro particular Planeador nos dirá adiós por todo Lo alto. Si queréis compartir gritos, sonrisas, alguna lágrima, incendios y huracanes con mucha más gente, aquí tenéis las fechas: 18 de noviembre WiZink Center Madrid, 24-25 de noviembre Sant Jordi Club Barcelona.

Las entradas ya están disponibles en Ticketea desde 26 euros.

NOVEDADES CARMINHA - 18 DE NOVIEMBRE EN SALA RIVIERA, MADRID

Novedades Carminha protagonizará el próximo viernes en Madrid uno de los conciertos más especiales dentro de su última gira. Después del gran salto dado con Juventud infinita, Novedades Carminha asaltan el trono de la música española con Campeones del mundo, su cuarto álbum, un conjunto de canciones que huyen de la edad, de la pompa y de la trascendencia. Desde la producción han asumido lenguajes de diferentes estilos (hip-hop, funk de los 70, pop, etc.) para hacer un rock and roll sexy y fresco que recupera el espíritu de los discos hechos para bailar en los clubes.

Ya como cuarteto con la incorporación de Anxo (guitarra y teclados) para los conciertos, Carlangas (guitarra y voz), Javi (bajo y coros) y Xavi (batería y coros) tienen un directo explosivo y disfrutable, como puede atestiguar el público cada vez más amplio que hace que cuelguen el cartel de entradas agotadas allá por donde pasan. 

Si no quieres perdértelo, consigue tu entrada en Ticketea desde 15 euros.

EL KANKA - 18 y 19 DE NOVIEMBRE EN SALA JOY ESLAVA, MADRID

Tras agotar las entradas para su cita con Escenario Eslava el próximo 18 de noviembre, El Kanka ofrecerá un segundo concierto en la madrileña sala Joy Eslava. En esta ocasión, el evento en sesión matinal el próximo domingo 19 de noviembre 12:00 horas.

La segunda fecha confirmada cuenta con un aspecto peculiar, ya que su carácter matinal lo convierte en un concierto para toda la familia. 

El Kanka es uno de los cantautores españoles con mayor proyección del momento. Con tres discos a sus espaldas, el malagueño se atreve con sonidos latinos pero sin perder el toque canalla que le caracteriza. De pana y rubí, su último álbum, ha cosechado un gran éxito de crítica y público y le ha llevado por España, México y Colombia con una gira internacional en la que ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos.

Las entradas ya están a la venta en Wegow desde 15 euros.

PASTORA SOLER - 19 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO REAL, MADRID

La cantante Pastora Soler vuelve a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.

La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la grabación de su nuevo disco con su compañía discográfica Warner Music que verá la luz en breve. Un trabajo que está siendo producido por Pablo Cebrián en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que las está esperando reciba lo mejor de ella.

Pastora Soler comienza su nueva gira, una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles: el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Palau de la Música de Barcelona, o el Palau de les Arts de Valencia serán algunos de los escenarios emblemáticos que recibirán a Pastora Soler, una de las artistas españolas más queridas. ¡Y qué mejor escenario para arrancar su gira que el Teatro Real de Madrid!

Si no quieres perderte su vuelta a los escenarios, compra tu entrada en la página web oficial del Teatro Real desde 100 euros.