Las Spice Girls volverán a reunirse al completo en 2018

El grupo británico, que conquistó el mundo durante los noventa, editará un recopilatorio y aparecerá en directo en televisión.

Javier Navarro 13 de noviembre de 2017

Las Spice Girls han anunciado que volverán a reunirse en 2018. El grupo -formado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton- se reagrupará al completo para editar un disco recopilatorio y aparecer en directo en un programa de la televisión británica, según confirma The Sun.

La decisión ha sido tomada después de que las integrantes se reunieran en secreto durante el verano, según informa el tabloide.

A pesar del acuerdo para la vuelta, The Sun indica que la relación entre las integrantes no es la mejor y que los múltiples compromisos de todas ellas hará complicado el lanzamiento, pero añade que "trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un especial de televisión para celebrar al grupo".

La última vez que la formación se juntó encima de un escenario fue en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.