Dani Martín estrena 'Grandes éxitos y pequeños desastres', con 9 temas inéditos

El cantante madrileño presenta su primer recopilatorio en solitario. El formato recoge toda su discografía en CD, vinilo o plataformas digitales.

Helena Roca 10 de noviembre de 2017

Dani Martín saca a la venta su primer recopilatorio discográfico: Grandes éxitos y pequeños desastres. El nuevo proyecto del compositor está formado por una reedición de cada uno de sus discos en solitario y nueve demos inéditas.

El recopilatorio será presentado en dos versiones: CD + DVD y en Vinilo + DVD. En el formato CD, la caja deluxe incluye los álbumes: Pequeño (2010), Pequeño... Tesoro (2013), Mi teatro (también en DVD), La montaña rusa (2016) y Pequeños desastres, formato exclusivo con nueve temas que hasta ahora no han sido escuchados.

La edición vinilo, además, contiene tres singles en formato 7 pulgadas: Los charcos, Cero y Que se mueran de envidia.

Este nuevo disco comparte nombre con la gira que iniciará próximamente el artista, la cual recorrerá toda su trayectoria musical. El primer concierto tendrá lugar el 28 de abril de 2018 en el WiZink Center de Madrid, un show para el que ya se ha colgado el cartel de sold out.

Durante estos últimos días, el cantante anunció a través de sus redes sociales que "escondería" 5 golden tickets entre todas las ediciones CD y vinilo que salgan al mercado, con los que los afortunados podrán acceder a todos y cada uno de los conciertos de la gira con un acompañante.

Dani actualmente continua con su gira La Montaña Rusa con la que hasta el día 11 de este mes llenará el Teatro Circo Price de Madrid. El tour, con gran éxito hasta el momento, llegará a Lanzarote el próximo 17 de noviembre, fecha para la que todavía quedan entradas.