MGMT será la próxima confirmación del Mad Cool: ¿Quieres saber por qué?

Tras la confirmación de Real Estate, MGMT se postula como la próxima confirmación del festival madrileño.

Javier Navarro 9 de noviembre de 2017

Mad Cool ha confirmado al tercer nombre que estará presente en su cartel: Real Estate volverá a un festival español tras pasar por el Vida Festival el verano pasado.

Además, como ya acostumbra la organización de la cita madrileña, se ha publicado un post con unas coordenadas que guardan relación con la próxima confirmación.

Las cifras facilitadas (41.553884, -72.653101) coinciden con la Universidad de Wesleyan (Connecticut), lugar donde se conocieron los dos primeros integrantes de la banda.

Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden formaron la banda durante su año de primer año como universitarios y, aunque sus primeras pretensiones no fuesen profesionales, el grupo se ha convertido en una referencia del rock psicodélico a nivel mundial.

El grupo debutó a nivel discográfico en 2007, año en el que publicaron Oracular espectacular (2007, Sony BMG Music Entertainment) y su último trabajo publicado es Little dark age (2017, Columbia Records), single adelanto de su inminente nuevo disco, que saldrá a principios de 2018.