VIDEO | Sexy Zebras estrenan videoclip con sus madres como protagonistas

Mami es el tercer single de La p*lla (2017, Sony Music), el último disco del grupo madrileño.

Javier Navarro 8 de noviembre de 2017

Sexy Zebras estrenan videoclip con sus madres como protagonistas.

A punto de lanzarse de nuevo a la carretera con la gira de presentación de La p*lla (2017, Sony Music), Sexy Zebras estrenan un original videoclip para su canción Mami dirigido, editado y realizado por ellos mismos.

Los madrileños se han rodeado de unas colaboradoras especiales para protagonizar este nuevo videoclip. Las madres de Gabi, Samu y José son las auténticas estrellas del cortometraje, donde sacan a relucir sus dotes rockeras acompañando al trío y coreando sus versos.

"Somos una peña muy familiar y nos parecía una forma muy natural de corresponder a su amor y apoyo en nuestra carrera", asegura el grupo añadiendo que "que nuestras madres protagonicen este vídeo en un momento tan bonito para la banda es un regalo increíble que nos hemos hecho a nosotros mismos".

Unas madres a las que agradecen "que se hayan prestado a hacer el idiota" para incidir en el disfrute del rodaje. "Y que cada uno disfrute de la suya, porque son las mejores mujeres que nos van a acompañar en nuestra vida", concluyen diciendo que "Mami solo hay una".

Recién aterrizados de su periplo por tierras latinoamericanas, Sexy Zebras ya han anunciado que volverán a México el próximo año como parte del cartel de Vive Latino 2018, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo.

Antes de ello y de vuelta en España, arrancan el próximo fin de semana una extensa gira que les llevará por más de una decena de ciudades:

Monzón (10 de noviembre), Huesca (11 de noviembre). Granada (17 de noviembre), Sevilla (18 de noviembre), Gijón (24 de noviembre), Santander (25 de noviembre), Madrid (6 de diciembre), Barcelona (8 de diciembre), San Sebastián (9 de diciembre), Bilbao (10 de diciembre), Valladolid (14 de diciembre), Pontevedra (15 de diciembre), Ourense (16 de diciembre), Valencia (22 de diciembre) y Alicante (23 de diciembre).