Rock sin Subtítulos celebrará su décimo aniversario con M Clan, Depedro y La M.O.D.A.

La música española llega de nuevo a Europa de la mano de Rock sin Subtítulos con actuaciones de M Clan, Loquillo, Depedro y el Kanka, entre otros.

Helena Roca 8 de noviembre de 2017

Rock sin Subtítulos celebra una década en activo, llevando a nuestros músicos españoles favoritos a capitales europeas como LondresEdimburgoDublín y Berlín, con más de cien conciertos programados a sus espaldas y un sinfín de artistas nacionales.

Esta plataforma nació en 2008 y con motivo de su décimo aniversario han decidido celebrar una serie de conciertos durante el final de 2017 y todo el 2018; eventos para todo tipo de gustos que se reparten entre Londres y Dublín.

Dentro de la programación de esta décima edición que comenzó el pasado 21 de octubre con la actuación de Natos & Waor en Londres, llega el turno de los murcianos M Clan que se embarcarán en un fin de semana de directos en las islas británicas con citas en Londres (17 de noviembre, The Grand) y Dublín (18 de noviembre, Button Factory) antes de que finalice el año, donde también tendrán lugar las actuaciones de Loquillo en diciembre.

M Clan, liderado por el vocalista Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez, viaja a Europa para presentar su más reciente álbum, Delta, con el que han dejado de lado el soul rock de sus anteriores obras, para adentrarse en los derroteros del folk y el country norteamericano clásico. Se trata de un trabajo más acústico que los anteriores, influenciado por la ciudad de Nashville (Tennessee, Estados Unidos), donde han grabado este último LP.

Sus 27 años de andadura y su repertorio de grandes clásicos recogidos en sus ocho trabajos anteriores, nos aseguran que la mítica banda de rock firmará dos noches mágicas de rock En Londres y en Dublín.

En 2018 Rock sin Subtítulos sigue igual de interesante con las actuaciones de Txarango, Depedro, Riot Propaganda, Morodo y Tote King, que actuarán en Londres; contando también con el Kanka, la M.O.D.A que, además de en Londres, estarán actuando en Dublín.

Estos son los directos confirmados:

M CLAN - Londres - The Grand - 17 Nov. 2017/ Dublín - Button Factory - 18 Nov. 2017

LOQUILLO -Dublín - Button Factory - 2 Dic. 2017/ Londres - The Grand - 3 Dic. 2017

RIOT PROPAGANDA - Londres - Scala - 10 Feb. 2018

TXARANGO -Londres - Scala - 10 Marz. 2018

DEPEDRO - Londres -Scala - 21 Abr. 2018

MORODO & OKOUMÉ LIONS -Londres - Scala - 9 Jun. 2018

EL KANKA - Dublín - Button Factory - 28 Sept. 2018/ Londres - Scala - 29 Sept. 2018

TOTE KING - Londres - Scala - 27 Oct. 2018

LA M.O.D.A. - Dublín - Button Factory - 23 Nov. 2018/ Londres - Scala - 24 Nov. 2018