Morrissey vuelve a dar el cante: Cancela un concierto in extremis porque no hay calefacción

El cantante británico canceló un concierto en California en el último minuto porque hacía "demasiado frío en el recinto".

Qué! Música 6 de noviembre de 2017

Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dar el cante sin ni siquiera subirse al escenario. Steven Patrick Morrissey, afamado polemizador que en sus ratos libres compone y canta, ha vuelto a copar titulares por motivos ajenos a la música y cercanos a otra de sus esperpénticas actuaciones.

El que fuera líder de The Smiths ha vuelto a llamar la atención con una nueva subida de tono. En esta ocasión, Morrissey ha cancelado un concierto en Paso Robles (California, Estados Unidos) al considerar ¡que hacía demasiado frío en el recinto!

El concierto, que iba a ser celebrado en el recinto The Vina Robles Amphitheatre, había generado gran expectación en la zona y la venta de entradas fue muy exitosa. El artista, que tomó la decisión en el último minuto, canceló el show con el pabellón repleto de gente.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado domingo y las reacciones han sido constantes en redes sociales.

El artista, de momento, no ha vuelto a pronunciarse. El próximo 17 de noviembre presentará Low in high school, su nuevo disco y ha adelantado un nuevo adelanto del mismo. Así suena Jacky's only happy when she's up on the stage: