Rulo y La Contrabanda reeditan su último disco junto a El Drogas, Rosendo y Dani Martín

Además de las colaboraciones, la nueva edición de El doble de tu mitad incluye tres temas acústicos.

Javier Navarro 3 de noviembre de 2017

Rulo y La Contrabanda ha lanzado una reedición de El doble de tu mitad (Warner Music, 2017), tercer y último trabajo de estudio de la formación.

Este nuevo formato, que está disponible en formato físico y digital, incluye seis temas inéditos: tres colaboraciones y tres versiones acústicas.

Rosendo, El Drogas y Dani Martín se han sumado al proyecto para cantar Me quedo contigo, Tu alambre y 32 escaleras respectivamente, mientras que las canciones elegidas para ser interpretadas en acústico han sido Noviembre, Objetos perdidos y La flor II - 4 estaciones.

El propio Rulo se mostraba emocionado durante los días previos al lanzamiento. "La reedición que soñaba", comentaba en Twitter mostrando que a este disco todavía le queda mucha vida.

De momento, la gira de El doble de tu mitad sigue activa. El próximo 22 de diciembre actuarán en Valencia junto a M-Clan y Sexy Zebras bajo el cartel del festival Poetas del Rock y durante 2018 comenzarán una nueva etapa de conciertos en teatros.

INMINENTE NUEVO DISCO EN DIRECTO

Hace varias semanas pudimos hablar con Rulo sobre su viaje a Latinoamérica y la trayectoria del disco.

Además de anunciar la grabación del ya publicado videoclip de 32 escaleras con Dani Martín, el cántabro confesó que el próximo 29 de diciembre grabará un nuevo disco en directo desde el Palacio de los Deportes de Santander.

Podrás leer la entrevista completa aquí.