Antonio José estrena 'A un milímetro de ti', su cuarto disco

El álbum incluye ocho temas inéditos, además de Me haces falta y Tu me obligaste ft. Cali y el Dandee.

Javier Navarro 3 de noviembre de 2017

Antonio José estrena A un milímetro de ti (Universal Music, 2017), su cuarto trabajo de estudio. El álbum está disponible en formato físico y plataformas digitales desde las 00.00 del viernes 3 de noviembre, incluyendo diez temas entre los que se encuentra Tu me obligaste, uno de los recientes himnos del pasado verano.

El artista andaluz, influenciado por los ritmos latinos y urbanos presentes en el mencionado tema, busca consolidarse en el panorama internacional con el que ya es uno de los discos más esperados del año.

Me haces falta, single del disco que se editó hace apenas dos semanas, acumula más de 200.000 reproducciones en Spotify y son más de 24 millones las veces que se ha escuchado Tu me obligaste en esta misma plataforma.

Desde 2015, año en que Antonio fue ganador de La Voz, su crecimiento ha sido exponencial. Con Senti2, su álbum anterior, consiguió girar por toda España y llenar el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 14 de enero.

Por el momento, el cantante también ha confirmado varias fechas de presentación para este nuevo disco. El cordobés, que terminará el año con varios showcase y firmas de discos, comenzará su gira el próximo 4 de marzo en Valladolid para más tarde visitar ciudades como Murcia, Madrid, Barcelona o Sevilla.

En las próximas semanas se anunciarán más fechas. De momento, estas son todas las confirmadas: