VIDEOCLIP | Triángulo Inverso estrenan 'Vendaval', su primer videoclip

Vendaval está incluido en Cromatismos, su primer EP. El grupo grabará su primer álbum el próximo invierno.

Javier Navarro 2 de noviembre de 2017

Ya está en plataformas digitales el videoclip de Vendaval, tema de Triángulo Inverso incluido en Cromatismos, su primer EP. Grabado en Edimburgo (Escocia) y realizado por AfterliVe Films, este videoclip es la primera publicación del grupo desde que se hizo oficial su fichaje por Hook Management.

Lo protagoniza Manuel Muñoz, cantante y guitarrista de la banda que, junto a su hermano Gabriel Muñoz (bajista), componen los temas de Triángulo Inverso. La banda la completan José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros).

Tras un sold out en la Sala Maravillas de Madrid el pasado 30 de septiembre y un show lleno en Café La Palma pocas semanas después, la joven banda madrileña grabará su primer disco este próximo invierno. Cromatismos, producido por Luca Petricca y Brais Ruibal en Reno Estudios, ha presentado al grupo como uno de los más prometedores de la escena alternativa nacional.

NUEVO REFERENTE PARA EL PÚBLICO JÓVEN

La escena emergente y joven sigue en constante ebullición. Las plataformas digitales y las redes sociales han conseguido asentarse como una nueva forma de difusión y Triángulo Inverso es consciente de ello.

Siguiendo los pasos de artistas como Taburete o Sofía Ellar, Manuel, líder del grupo, es toda una referencia en Instagram. Bajo el nickname @manu_munoztri, el cantante suma más de 10.000 seguidores, cifras que se acercan a los 15.000 de Second y superan los registros de grupos tendencia como Viva Suecia o Rufus T. Fifrefly.