Karol G estrena en plataformas digitales 'Unstoppable', su primer álbum

La artista colombiana visitará España en los próximos meses. Para ella, Unstoppable es "el resultado de años increíbles de experiencias y conocimientos".

Qué! Música 30 de octubre de 2017

Karol G ha lanzado Unstoppable, su primer álbum, en plataformas digitales. El álbum incluye trece temas e importantes colaboraciones con artistas del genero urbano como Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldan, Quavo o Bad Bunny, actual referente internacional.

Unstoppable fue producido por el colombiano y colaborador Ovy on the drums y mezclado por Mosty -J Balvin, Juanes y Feid- y Jaycen Joshua -Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa-. 

El álbum incluye el éxito global Ahora me llama junto a Bad Bunny, y el remix con Quavo del grupo Migos, el cual crece rápidamente en las listas globales alcanzando 5 discos de platino en Estados Unidos.

"Para mi este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí. En unas consigues lo que quieres, en otras no, pero siempre ganas" dice optimista la artista colombiana, añadiendo que "no existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. Tengo claro lo que quiero y que vengo Unstoppable para conseguirlo todo".

"Mezclando de reggaeton y trap latino con melodías pop, la música de Karol G habla sobre la realidad de la mujer y la juventud", dicen desde Universal Music de Karol, que estará de gira en Estados Unidosm Centroamérica y el centro y el sur de Europa a pesar de que las fechas no están confirmadas.

TRACKLIST DE UNSTOPPABLE:

1. Ganas De Ti
2. La Dama (feat. Cosculluela)
3. Hello (feat. Ozuna)
4. El Pecado
5. A Solas
6. Ahora Me Llama (feat. Bad Bunny)
7. Eres Mi Todo (feat. Kevin Roldan)
8. Amor No Hay
9. A Ella
10. Muñeco De Lego
11. Casi Nada
12. Lo Sabe Dios
13. Ahora Me Llama remix - Bad Bunny & Quavo