Miss Caffeína agota las entradas para su segundo concierto en La Riviera

El grupo despedirá la gira Detroit con dos sold out en La Riviera (Madrid) el 9 y 11 de noviembre.

Javier Navarro 30 de octubre de 2017

Miss Caffeína ha anunciado que ya no quedan entradas para ninguno de sus dos conciertos de fin de gira en la madrileña sala La Riviera.

El grupo despedirá Detroit con un evento especial que recogerá tres caras distintas de su música. Motor City Show -nombre con el que han bautizado al evento- será un acontecimiento exclusivo con dos pases -9 y 11 de noviembre- que recogerá una fase acústica, otra eléctrica y otra de fiesta: Room, rock y rave.

Las entradas para el primer show confirmado se agotaron en menos de diez días, cuatro meses antes de la fecha del concierto, y el sold out de la segunda se ha confirmado hoy, a diez días de la cita.

Detroit ha confirmado a Miss Caffeína como uno de los grupos más destacados de la escena alternativa nacional. Abandonar el rock y adoptar ritmos eléctrónicos de caracter bailongo y desenfadado han permitido al grupo dar el paso definitivo hacia lo profesional y las masas.

A caballo entre el indie y el mainstream, han conseguido completar dos años de gira con más de cien conciertos en festivales y salas.

Tras Motor City Show, Miss Caffeína abandonará los escenarios para preparar su próximo trabajo. "Antes de hibernar un largo tiempo y esperar la primavera, nuestra gira Detroit ya tiene un final", decía su cantante, Alberto Jiménez, en el video promocional del evento.