Antonio Orozco suspende parte de la gira por la muerte de la madre de su hijo

Susana Prat ha fallecido tras una larga enfermedad. El artista vuelve a ser golpeado por la tragedia: hace tres meses falleció su mejor amigo.

Qué.es 27 de octubre de 2017

Antonio Orozco ha comunicado que suspende sus próximos conciertos en Canarias y Galicia por el fallecimiento de Susana Prat, madre de su único hijo.

Prat, de 44 años, ha fallecido tras padecer una grave enfermedad durante los últimos años.

Una de las primeras personas que se ha pronunciado al respecto es su amiga Mariola Orellana. "Hoy que tu cuerpo ha dicho " hasta aquí he llegado", pero hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro..", compartía la mujer de Antonio Carmona en Instagram, donde compartía un emocionante mensaje de despedida para Susana.

Antonio, por su parte, no se ha pronunciado todavía y sus últimos mensajes en redes hacen referencia a su llegada a Canarias antes de ser cancelada. Sin embargo, Orozco siempre ha mostrado un afecto especial hacia su ex pareja.

"Jan (su hijo) sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como su fuese el último minuto que la voy a tener", confesaba en 2012 en una entrevista concedida a El nuevo día.

UN NUEVO MAZAZO PARA EL ARTISTA

Antonio no atraviesa un buen momento. Además de los constantes rumores sobre su mala situación económica, el cantante catalán sufrió una pérdida muy sentida hace tan solo unos meses. El pasado mes de mayo falleció su amigo y productor Xavi Pérez.

Orozco, desolado, confesó que "lo que me pasó fue muy salvaje, se estaba muriendo la persona más importante de mi vida" ya que se le comunicó la muerte instantes después de ganar la última edición de La Voz.