Selena Gómez vuelve más fuerte que nunca con 'Wolves'

La artista americana vuelve tras su enfermedad con Wolves, su nuevo single en colaboración con Marshmello, el productor de moda

Helena Roca 27 de octubre de 2017

Selena Gómez vuelve más fuerte que nunca con Marshmello y 'Wolves'.

Selena Gómez vuelve a la escena musical tras su enfermedad más fuerte que nunca. La cantante americana ha sacado a la luz su reciente colaboración con el productor Marshmello, Wolves, tras recuperarse de su trasplante de riñón.

"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta de que estuve medio retirada parte del verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy extremadamente orgullosa. Me encontré con que necesitaba hacerme un trasplante de riñón por mi lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer por mi salud". Con esas palabras, Selena Gómez revelaba al mundo que hace un mes que había recibido un trasplante y que la donante había sido su gran amiga, Francia Rasia.

La joven parece estar recuperándose favorablemente y por ello ha decidido volver a centrarse en su música y su carrera.

Wolves marcó la colaboración de Gómez con el DJ y productor Marshemello, con quien se la puede ver en numerosas publicaciones promocionales en Instagram. En la producción también ha formado parte Andrew Watt, músico que se esconde tras éxitos de artistas como Kygo, Camila Cabello o Avicii.

Se trata de una canción personal cuya letra habla de un viaje de lucha y superación que resulta mucho más atrevida que los anteriores singles de la cantante: Fetish y Bad Liar; temas que ya llevan la cifra de 360 millones de reproducciones en Streaming en Spotify.

El videoclip de llegará pronto, mientras tanto podernos ver un adelanto que la propia Selena ha compartido en sus redes sociales.