Rozalén, Iván Ferreiro y Pablo López colaborarán con Raphael en 'Cómplices' de Mahou

Raphael se subirá al escenario por primera vez con algunos de los autores de su último trabajo, Infinitos Bailes.

Helena Roca 26 de octubre de 2017

Raphael iniciará la segunda gira de Cómplices de Mahou el próximo lunes 30 de octubre, en esta ocasión y por primera vez, acompañado por artistas como son Rozalén, Iván Ferreiro y Pablo López.

El consagrado artista ofrecerá un concierto que generará un mayor clima de complicidad ya que será la primera vez que Raphael se suba al escenario acompañado de los autores de su disco, Infinitos Bailes.

Cómplices sale a la carretera por segunda vez para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos únicos con 17 grandes artistas en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la marca. A través del mismo, Mahou busca reafirmar su compromiso con la cultura y el ocio innovador, y realzar la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista.

Amaral, Dani Martín, Leiva, Nacho Vegas, Jorge Drexler, León Benavente, Carla Morrison, Rayden, Sidecars, Fuel Fandango, DePedro y Viva Suecia son los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.

Últimos conciertos de la II Gira de Los Cómplices de Mahou:

28 de noviembre - Sala Sol - MADRID - Rayden y Viva Suecia

30 de noviembre - Galileo - MADRID - Jorge Drexler y DePedro

Entradas a la venta en Ticketmaster el 30 de octubre a las 10 horas.