Noel Gallagher niega la vuelta de Oasis: "Me mataría como persona"

El mayor de los hermanos Gallagher ha negado que el grupo vaya a reunirse. "No necesito revivir los recuerdos", afirma.

Javier Navarro 25 de octubre de 2017

Noel Gallagher ha negado rotundamente que en los próximos meses Oasis vuelva a los escenarios después de que su hermano Liam haya insinuado que es posible en repetidas ocasiones.

"He sido muy consecuente respecto al fin de Oasis", ha afirmado el británico en una entrevista concedida a Q Magazine recogida por NME.

El hermano mayor de Liam parece haber madurado y cambiado sus metas profesionales y personales. "Si volviese con Oasis tendría cien millones en el banco, pero habría jodido todo lo que he hecho después", dice al confesar que ahora "no necesito ni el dinero, ni la gloria, ni revivir los recuerdos".

Gallagher, que presentará nuevo disco en un mes, se muestra feliz y contento con su actual situación. Contrarias a las palabras negativas que dedica al pasado, Noel ha repetido varias veces que está muy contento con el trabajo que ha realizado junto a David Holmes, su productor y co-autor.

Who built the moon? (Sour Mash, 2017) se editará el próximo 24 de noviembre y Holy mountain, su primer single, ya está disponible en plataformas digitales.