Ballantine's anuncia la segunda edición de Sounds of, su gira nacional de conciertos sorpresa

El ciclo fue presentado el pasado 19 de octubre con DJ Sneak en Medias Puri, club de moda de la capital.

Javier Navarro 25 de octubre de 2017

Ballantine's ha desvelado detalles de la segunda edición de Sounds of, gira de conciertos sorpresa que recorrerá España en los próximos meses con diecinueve conciertos.

Presentada el pasado 19 de octubre, el ciclo contará con 12 artistas internacionales que sorprenderán al público en los locales de moda del país con sesiones live-happening en las principales ciudades de España.

Madrid y Barcelona -con dos fechas- o Valencia, Bilbao, Granada, Formigal, San Sebastían, Zaragoza y A Coruña, son las ciudades donde el publico podrá disfrutar de Nicky Romero, Erick Morillo, Craig David, DJ Sneak, The Game, Kryder o Mark Knight, entre otros.

Se conocen los protagonistas y se conocerán muy pronto las fechas, pero no se sabrá en ningún momento qué artista visitará que ciudad. Es ahí donde reside la magia del proyecto.

BALLANTINE'S SIGUE APOSTANDO POR UN CONCEPTO DIFERENTE DE MÚSICA EN DIRECTO

La marca de origen escocés demuestra que quiere seguir apostando por la música en directo en nuestro país. Hace menos de seis meses revolucionaron el panorama festivalero con True Music Festival, un ciclo que reunió a más de 140 artistas en 17 salas de Madrid.

En esta ocasión, se plantean Sounds of como un nuevo medio para "seguir transmitiendo el espíritu de creer en uno mismo y ofreciendo experiencias musicales nunca vistas".