Leiva despedirá su gira con seis conciertos en Madrid

El artista madrileño ha anunciado seis fechas para cerrar la gira Monstruos en su ciudad natal. Del 8 al 21 de diciembre en salas como Caracol, Joy, Sol o La Riviera.

Javier Navarro 24 de octubre de 2017

Tras más de 80 conciertos, presencia en festivales y etapa latinoamericana, Leiva ha anunciado las últimas fechas de su gira Monstruos, que pasará por Madrid en seis ocasiones distitnas.

Con el objetivo de "volver a sus orígenes", Leiva ha confirmado estas seis citas en salas pequeñas y medianas de la capital durante el mes de diciembre. Las fechas, al completo, son las siguientes:

8 de diciembre - La Riviera
16 de diciembre - Sala Caracol
17 de diciembre - Teatro Barceló29 de diciembre - Joy Eslava
21 de diciembre - El Sol

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves 26 de octubre a las 12.00 horas en Wegow.

Monstruos, que se presentó en directo en el WiZink Center delante de más de quince mil personas, se despedirá en la mítica sala madrileña El Sol delante de tan solo 300 personas.

"Las salas las que forjan la personalidad y carrera de un artista", ha dicho Leiva a través de un comunicado en su web y es por eso por lo que despedirá este tour pasando por las salas más importantes de sus ya 20 años de carrera.

CONCIERTO SORPRESA EN SIROCO

La sexta cita confirmada tendrá lugar en Siroco. "Siroco, la sala testigo del pistoletazo de salida de la carrera de Leiva, no podía faltar a la cita", afirmaba en el mismo comunicado.

Es por eso por lo que durante el mes de diciembre Leiva ofrecerá un show sorpresa de aforo muy limitado en esta sala.