Antonio José presentará 'Me haces falta', su nuevo single, este viernes

Me haces falta se publicará el próximo viernes 27 de octubre. El lanzamiento del single irá acompañado de su videoclip.

Javier Navarro 24 de octubre de 2017

Antonio José ha anunciado que el próximo viernes publicará Me haces falta, single y videoclip que adelantará lo que será su próximo disco: A un milímetro de ti, cuarto álbum del artista, verá la luz al completo el próximo 3 de noviembre.

El single, compuesto también por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, refleja la pérdida y necesidad del amor en forma de deseo con Antonio José como centro de la historia y ritmos que mezclarán trazos del género urbano con su habitual balada pop, mixtura que se inició en Tu me obligaste, último hit del artista cordobés junto a Cali y el Dandee.

El ex-concursante de la voz sigue evolucionando a nivel personal y profesional. En menos de tres años, ha conseguido consolidarse como uno de los artistas más influyentes y seguidos del panorama nacional: acumula 4 discos de platino, ocho semanas en el número #1 de ventas nacional, una gira con más de 200 conciertos y más de un millón de oyentes mensuales en plataformas digitales como Spotify.

PROXIMAS FIRMAS DE DISCOS DE ANTONIO JOSÉ

Después de terminar la gira de Senti2 por todo lo alto, el artista andaluz ha abandonado los escenarios durante varias semanas para preparar el lanzamiento del próximo disco. De hecho, los eventos más cercanos que ocupan su agenda son firmas de discos y showcase exclusivos en centros comerciales y tiendas de discos.

El disco, cuya reserva ya está disponible, será presentado y firmado en las siguientes fechas:

Además, Antonio José volverá a los escenarios el próximo 17 de noviembre. El primer concierto de la gira tendrá lugar en Valencia y al día siguiente (18 de noviembre), actuará en el Teatro Circo de Orihuela.