Juanes anuncia un único concierto en España

El colombiano llegará a Madrid el próximo 17 de diciembre para presentar en directo las canciones de su último álbum, Mis planes son amarte.

Helena Roca 23 de octubre de 2017

Juanes actuará el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, única fecha prevista en España. El músico colombiano, autor de temas como La camisa negra o A Dios le pido, presentará su nuevo álbum Mis planes son amarte, además de dar un repaso de todos sus éxitos.

Desde que estrenó su primer single Fuego hasta el actual Es tarde, Mis planes son amarte no ha parado de cosechar éxitos. Se trata del primer álbum visual de un artista latino. El álbum, lanzado el pasado mes de mayo, ha sido producido por Juanes junto a sus compatriotas Sky & Mosty, en colaboración con "Bull Nene" Cano en algunos temas.

Juanes se encuentra en el mejor momento de su carrera y se ha propuesto demostrarlo en un show único en nuestro país. El actual coach de La Voz España mostrará sus canciones de hoy y de siempre, son su particular sonido pop-rock de guitarra eléctrica, que pondrá al público en pie con los ritmos contagiosos que tanto le caracterizan.

Las entradas están actualmente disponibles en dos preventas: una para los suscriptores de El País y otra para los registrados de www.livenation.es. La venta general comenzará el miércoles 25 de octubre a través de www.livenation.es, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.